viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 2 oct 2021 10:28

En La Plata

Robó pertenencias de una camioneta estacionada, pero la policía lo atrapó

En pleno centro de la capital de la Provincia de Buenos Aires, un sujeto fue atrapado luego de robar un auto estacionado en la calle.


  • Robó pertenencias de una camioneta estacionada, pero la policía lo atrapó

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Agentes de la Policía Local de La Plata detuvieron a un hombre que, momentos antes, había violentado y sustraído pertenencias de una camioneta estacionada en Diagonal 80 e/ 2 y 45.

Según informaron, los operadores del Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad de La Plata (COM) que visualizaban las cámaras de seguridad de la ciudad detectaron a un hombre sustrayendo pertenencias de una camioneta estacionada y dieron aviso a la Policía.

Los agentes al hacerse presentes en el lugar lograron detener al sujeto que aún merodeaba por la zona e intentaba esconder lo robado.

Según muestran las imágenes, y confirmaron los agentes de la Policía Local La Plata, momentos después llegaron al lugar los propietarios del vehículo, quienes se dirigieron en unos de los móviles a realizar la denuncia pertinente junto a algunos testigos.

Mientras que también se trasladó al ladrón para continuar con las actuaciones correspondientes y ponerlo a disposición de la Justicia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS