viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 2 oct 2021 09:24

Mano a mano

El ping pong de preguntas de Cronos: Javier Gastón, intendente de Chascomús

El intendente del Frente de Todos se animó a responder el cuestionario breve sobre los personajes de la política bonaerense y nacional.


  • El ping pong de preguntas de Cronos: Javier Gastón, intendente de Chascomús

El intendente de Chascomús, Javier “Chapa” Gastón (Frente de Todos), conversó con CRONOS sobre los personales de la arena política nacional y bonaerense.

Al igual su padre y su abuelo -ambos jefes comunales del distrito por la Unión Cívica Radical- Javier Gastón quedó a cargo de la Comuna desde el 2015.

El alcalde es también presidente del Partido Vecinalista Unidad por Chascomús.

Gastón, se animó se responder el ping pong de preguntas de CRONOS.

-¿Cómo definirías en pocas palabras a los siguientes personajes políticos?

Alberto Fernández: el presidente que se hizo cargo de una situación complicada a nivel nacional y que a eso se le sumó algo inédito a nivel mundial como es la pandemia.

Cristina Kirchner: una vicepresidenta que tiene una visión del conjunto del país. Hace falta su mirada y su aporte para la construcción de los próximos años en la Argentina.

Axel Kicillof: un hombre que, si bien no viene del interior bonaerense o de los distritos de la provincia de Buenos Aires, supo entender las necesidades de los intendentes y ponerse a disposición de cada uno de los 135 distritos. Un tipo muy abierto, frontal y con una capacidad de trabajo inmensa.

Martín Insaurralde: le va a aportar al Gabinete una mirada interesante de la Tercera sección electoral, un distrito grande, que pertenece a una coyuntura interna del peronismo que agrupa a otros intendentes de la Provincia con trayectoria.

Diego Santilli: creo que, desde la Cámara de Diputados, va a entender el momento que estamos pasando los argentinos y va a colaborar para que podamos salir adelante de esta situación, más allá de las declaraciones políticas. Se viene un proceso en el que tenemos que estar todos juntos como país. Soy optimista con respecto a eso.

Facundo Manes: tuve la oportunidad de conocerlo en alguna visita que hizo a Chascomús. Me parece que aporta una mirada distinta a la política y creo que tiene para aportar. Estamos hablando de gente que, estos dos últimos, no son los que van a ser elegidos por mí, pero que van a ser acompañados por un número importante de bonaerenses. Confío que tanto él como Santilli van a poder aportar al crecimiento del país.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS