martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Cronos Noticias » Provincia » 1 oct 2021 17:20

Desde La Plata

Espert y Píparo apostaron a llevar un “bloque liberal” al Congreso

Los candidatos a diputados nacionales por la Provincia lanzaron su campaña de cara a las elecciones generales de noviembre. “Somos la fuerza que realmente puede dar la batalla contra el kirchnerismo”, destacaron.


  • Espert y Píparo apostaron a llevar un “bloque liberal” al Congreso

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires de Avanza Libertad, José Luis Espert y Carolina Píparo, lanzaron su campaña de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre el pasado jueves en La Plata.

Durante la mañana, los candidatos visitaron el cordón frutihorticola y allí distintos productores del sector le transmitieron los problemas que viven cotidianamente.

Luego, acompañados por el entrenador y ex jockey, Candelario Cáceres, visitaron el Hipódromo. Allí, los candidatos escucharon los problemas que tiene el sector y conversaron con referentes y empleados.

“De cara a la elección general del 14 de noviembre, es importante que los bonaerenses sepan y entiendan que candidatos kirchneristas como Victoria Tolosa Paz, peronistas como Diego Santilli y opositores moderados de Juntos por el Cambio como María Eugenia Vidal ya ingresaron al Congreso de la Nación", dijo Espert.

Y agregó: "El 14 de noviembre tenemos que entrar nosotros que somos la fuerza que realmente puede dar la batalla contra el kirchnerismo y contra los privilegios de la política. Es fundamental que haya un bloque liberal que pueda llevar sus propuestas del sentido común, defender a la gente y que no todo se limite a la grieta”.

Por la tarde, luego de almorzar junto al resto de candidatos locales, Espert mantuvo una reunión en el CEMA.

Posteriormente, Espert y Píparo dieron una conferencia de prensa en el bunker partidario platense junto a los candidatos a diputados provinciales en la octava sección, Jazmín Carrizo y Lucas Defeis, y los candidatos a concejales Ricardo Bayés y Florencia Defeo.

Finalmente, con la Espertneta como telón de fondo, los candidatos conversaron con la militancia y vecinos que se acercaron hasta el bunker partidario.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS