viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 29 sep 2021 19:41

Reuniones

Insaurralde y Alvarez Rodríguez en cónclave con intendentes de la Segunda y la Sexta

Dentro de la agenda que mantienen los funcionarios, este miércoles recibieron en Casa de Gobierno a alcaldes del Interior.


  • Insaurralde y Alvarez Rodríguez en cónclave con intendentes de la Segunda y la Sexta

Esta tarde, el jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, recibió junto a la ministra de Gobierno; Cristina Álvarez Rodríguez; el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense; Federico Otermín; junto a vicejefe de Gabinete, Juan Pablo de Jesús y el senador bonaerense Adrián Santarelli recibieron a los intendentes del Frente de Todos de la Segunda Sección Electoral.

Según informaron, participaron de la reunión los intendentes oficialistas Esteban Sanzio (Baradero), Iván Villagrán (Carmen de Areco), Ricardo Casi (Colón), Diego Nanni (Exaltación de la Cruz), Ricardo Alessandro (Salto), Carlos Puglielli (San Andrés de Giles) y Cecilio Salazar (San Pedro).

Dato no menor, junto al gobernador Axel Kicillof y parte del gabinete, Insaurralde ya había tenido un encuentro la semana pasada con jefes comunales de la Primera y Tercera sección.

Después, los funcionarios bonaerenses recibieron a jefes comunales del Frente de Todos de la Sexta Sección Electoral.

Según trascendió, el Jefe de Gabinete tiene previsto en su agenda recibir a intendentes opositores, primero nucleados en el Foro de Intendentes del radicalismo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS