jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 28 sep 2021 17:50

La Matanza

Indignante: asalto y disparos en la entrada de un jardín de infantes

Delincuentes interceptaron a una maestra cuando llegaba a trabajar en su auto a un establecimiento de la localidad bonaerense de Virrey del Pino. Luego del robo, escaparon en el Chevrolet de la docente.


  • Indignante: asalto y disparos en la entrada de un jardín de infantes

Delincuentes asaltaron y golpearon a una maestra cuando llegaba a trabajar a un jardín de infantes en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, partido de La Matanza. También dispararon para intentar robarle el auto, aunque no llegaron a herirla.

La directora del establecimiento educativo 906 de Virrey del Pino, ubicado en calle Villanueva 2323 detalló que la docente se encuentra descansando en su domicilio para recuperarse del episodio.

El hecho ocurrió el pasado viernes mediodía, cuando la maestra llegaba a bordo de su auto Chevrolet Corsa al trabajo y se le acercaron dos asaltantes, uno de ellos armado.

"La tiraron al piso, a uno de ellos se le escapó un tiro, que por suerte no fue más que eso. Es un tema muy grave y no pasó a mayores porque ya los chicos se habíam retirado", contó la directora del establecimiento, quien agregó que la docente sufrió golpes en los brazos y piernas y empujones por parte de los ladrones.

Luego del robo, los delincuentes escaparon en el Chevrolet de la docente, quien fue trasladada a una clínica para recibir asistencia médica tras ser auxiliada por sus compañeras de trabajo.

Finalmente, el auto apareció abandonado a las pocas horas en el barrio Nicole, ubicado a la altura del kilómetro 35 de la ruta nacional 3.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Investigaciones 9 del Departamento Judicial de La Matanza.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS