viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 28 sep 2021 14:07

Gestión municipal

Mayra Mendoza visitó un Centro de Jubilados y destacó obras en Quilmes

La intendenta del Frente de Todos se reunió con jubilados y jubiladas en el barrio de Quilmes Este. En el centro también funciona el programa “Área Q” con políticas socioeducativas, culturales y deportivas.


  • Mayra Mendoza visitó un Centro de Jubilados y destacó obras en Quilmes

La intendenta de Quilmes del Frente de Todos, Mayra Mendoza, visitó el pasado lunes el Centro de Jubilados y Pensionados “Villa Luján”, en el barrio de Quilmes Este

“Esta tarde merendamos en el Centro de Jubilados y Pensionados Villa Luján de Quilmes, estuvimos conversando con sus integrantes sobre lo que estamos haciendo desde el Municipio y escuchamos sus propuestas”, destacó Mayra Mendoza.

Estuvo acompañada por la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Cecilia Soler; el coordinador de Políticas Sociales de la UGL 37 de PAMI, Facundo Rivero; la jefa de la Agencia PAMI Quilmes, Alejandra Vega; el jefe de la UDAI ANSES de Bernal, Hernán Maltes y la presidenta del CJYP, Carmen Montivero.

Por su parte, la presidenta del Centro remarcó: “Tuvimos la grata sorpresa de recibir a nuestra señora intendenta, Mayra Mendoza”. “La gente de PAMI siempre estuvo presente con nosotros, no tengo más que agradecer por haber venido y por haber estado compartiendo un momento con nosotros”, sostuvo.

“En la zona se hizo toda la luminaria LED, ahora están haciendo el tema de las cloacas, de la parte de La Ribera. Se hicieron muchas cosas. Mayra como intendenta a mí me encanta personalmente, la veo muy bien parada. Espero que nos salga todo bien”, dijo Montivero

Actualmente, en el centro de jubilados también funciona el programa “Área Q”, una política pública de abordaje integral que busca garantizar oportunidades socioeducativas, culturales y deportivas para los habitantes de muchos de los barrios del distrito. 

Desde el Municipio se trabaja sobre diferentes ejes: alfabetización y talleres de lectura y escritura; Talleres Barriales; actividades deportivas; entre otros. En esta etapa inicial, la iniciativa se desarrollará en cinco centros integradores comunitarios, un centro cultural municipal, un centro de jubilados y una organización comunitaria.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS