viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 28 sep 2021 08:29

Gestión bonaerense

Insaurralde mantuvo encuentros con Magario, Bucca y Torchio

El Jefe de Gabinete bonaerense comenzó su semana con una nutrida agenda. Se reunió con la Vicegobernadora e intendentes del Interior.


  • Insaurralde mantuvo encuentros con Magario, Bucca y Torchio

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A casi una semana de haber jurado como Jefe de Gabinete de Axel Kicillof, Martín Insaurralde continúa con su agenda cargada.

Ayer, recibió en su despacho de La Plata a la vicegobernadora, Verónica Magario.

“Nos reunimos con el jefe de gabinete, Martín Insaurralde para planificar y concertar políticas públicas en pos del crecimiento y desarrollo de la Provincia para los meses venideros”, expresó la titular del Senado bonaerense.

“Conocemos las demandas del pueblo bonaerense. Por eso, trabajamos en medidas de contención y alivio”, agregó.

Más tarde, junto a Magario, Insaurralde mantuvo un encuentro con su vicejefe de Gabinete, Juan Pablo De Jesús, el candidato a senador bonaerense, Eduardo “Bali” Bucca y el intendente de Bolívar, Marcos Pisano.

Después, según informaron, recibió al intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, donde conversaron sobre “las políticas públicas de acompañamiento que impulsa la Provincia para la producción en el campo, una actividad fundamental para el desarrollo de nuestra economía”.

Más temprano, Insaurralde mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés "Cuervo" Larroque.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS