viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 28 sep 2021 08:00

Rumbo a noviembre

Santilli visitó Pilar junto a Neuspiller: "Los votos son de la gente, no de los dirigentes”

El candidato del espacio opositor estuvo de recorrida en ese distrito bonaerense, junto al ganador de la interna local de Juntos.


  • Santilli visitó Pilar junto a Neuspiller: "Los votos son de la gente, no de los dirigentes”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El candidato a diputado nacional de Juntos, Diego Santilli, visitó ayer Pilar. Durante la mañana se reunió con el ganador de la interna local, Sebastián Neuspiller y vecinos de la ciudad.

"Notamos muchas ganas de consolidar el cambio que empezamos en las PASO. Los votos son de la gente, no de los dirigentes. Si el gobierno pretende subestimarlos, se equivoca”, aseguró Santilli.

“Siempre es bueno recibir al Colo. Pilar es mi casa y es un lugar muy cercano para él también. Pudimos recorrer un poco, charlar con vecinos y comerciantes. Nos acompañaron el resto de los candidatos de la lista”, explicó Neuspiller.

"El 12 de septiembre  los bonaerenses manifestaron su rechazo a un gobierno nacional y provincial que profundizó los problemas históricos de la provincia y el país por falta de gestión y planificación, e improvisar permanentemente”, aseguró el candidato a diputado nacional.

“Desde que tuvimos los resultados de las PASO estamos trabajando en la campaña para noviembre. Nunca dejamos de caminar y recorrer Pilar. Nuestro lugar es cerca de la gente que la está pasando mal y necesita que la representemos, no nos enredamos en peleas políticas. Ese tiempo ya terminó, los pilarenses nos eligieron y ahora tenemos que salir a representarlos más fuerte que nunca”, agregó el candidato a concejal de Juntos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS