jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 27 sep 2021 18:25

Tras las denuncias

La lista Más Valores de Hotton superó el piso de las PASO

Luego de denunciar "inconsistencias en los certificados de escrutinio", el recuento definitivo que se llevó a cabo en La Plata le permitió participar en las elecciones generales del 14 de noviembre al espacio conservador.


  • La lista Más Valores de Hotton superó el piso de las PASO

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La lista Más Valores encabezada por la exdiputada nacional, Cynthia Hotton, superó el piso de las PASO del pasado 12 de septiembre. Según pudo saber CRONOS, en el recuento del escrutinio definitivo que se hizo en La Plata podrá competir en las elecciones generales de noviembre.

A través de un comunicado oficial, denunciaron “inconsistencias en los certificados de escrutinio” y aseguraron que dicha situación se subsanaría en el recuento definitivo.

“Quiero agradecer todo el compromiso de los equipos, el apoyo y el cariño recibido en esta campaña. Cada vez somos más los que creemos que los valores cristianos son el camino para un país más justo y próspero ¡Muchísimas gracias! Pero atención”, posteó Hotton en sus redes sociales un día después de las PASO.

Y agregó: “En muchas mesas hubo errores subsanables en la carga. Según nuestros números, con esa corrección se podría lograr superar el 1,5%. Estaremos trabajando todo el día en detectar esos errores”.

“Pedimos que se revisen cerca de 200 mesas que implican casi 1000 votos que desaparecieron para nuestra lista de diputados nacionales”, explicó. “Veremos cómo resuelve el Juez Ramos Padilla esta situación, que se ha comprometido a estudiar nuestro planteo con especial atención”, remarcó Hotton.

En tanto, acudió a la voluntad de dios para que la verdad salga a la luz: “Está claro que pasamos las PASO, aunque los resultados oficiales digan lo contrario. Sólo Dios sabe cómo terminará esta historia. Pero seguiremos intentando que la verdad salga a la luz hasta el final”.

“Con mucho esfuerzo en #MasValores terminamos el control de certificados de escrutinio ¡Se viene la apertura de urnas! Creemos que vamos a obtener los votos que faltan. Gracias al juez Ramos Padilla por permitirnos llegar a esta instancia ¡y a los voluntarios!”, expresó Hotton.

Finalmente, en la ecuación de cara a las elecciones de noviembre, desde varios sectores del Frente de Todos ven el ingreso de este espacio conservador como algo positivo, ya que serían votos que no migrarían para Juntos por el Cambio

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS