jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 27 sep 2021 12:03

Hecho lamentable

San Nicolás: quiso frenar una pelea y murió apuñalado

Un hombre de 56 años quiso defender a su yerno de un ataque y una mujer lo apuñaló en el corazón.


  • San Nicolás: quiso frenar una pelea y murió apuñalado

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la localidad bonaerense de San Nicolás, un hombre fue asesinado de una puñalada, después de intervenir en una disputa que estaba teniendo su yerno con dos hermanas, de las cuales una sería su exnovia, y también resultó herido. Las mujeres se entregaron y fueron detenidas.

Los hechos se dieron en la noche de ayer frente a un domicilio de la calle Morbidoni al 1400, esquina Benítez, en la ciudad de San Nicolás, ubicado al norte de la provincia de Buenos Aires.

Según fuentes, la hija del hombre fallecido señaló que minutos antes las hermanas Verónica Valeria (35) y Érica Giuliana Adelco (29), con quien tenían problemas desde tiempo atrás, arribaron a su domicilio portando dos cuchillas.

A partir de los dichos de la mujer, la hermana mayor, discutió con Luis Ángel Mozón (39), su expareja y yerno de la víctima. Ahí fue cuando salió de la casa Marcelo Oscar Agüero (56), suegro de Mozón, quien intentó calmar a las mujeres.

En ese momento, una de las mujeres le clavó una puñalada en el pecho, a la altura del corazón, por lo que rápidamente el hombre fue trasladado al hospital local donde arribó muerto.

Por su parte, Mozón también fue agredido y atendido en el hospital por una fractura en el brazo izquierdo y cortes en el cuero cabelludo. Las mujeres, huyeron del lugar.

Sin embargo, pocas horas después las acusadas se presentaron a la Comisaría de la Mujer de San Nicolás, donde quedaron detenidas.

A partir de lo que sospechan fuentes policiales, se cree que Érica Adelco fue quien apuñaló en el pecho a la víctima mientras que su hermana Verónica atacó al hombre de 39 años.

La causa quedó en manos del fiscal Omar Tempo, quien está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de San Nicolás. El fiscal les tomará indagatorias a ambas mujeres por ser coautoras del delito de homicidio en perjuicio de Agüero, y lesiones graves en el caso de Mozón.

Al mismo tiempo, Tempo aguarda el resultado de la autopsia de Marcelo Agüero, el hombre fallecido.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS