viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Nación » 27 sep 2021 11:08

Cruces políticos

Vidal le respondió a Aníbal Fernández: “Volvieron a lo peor del pasado”

Después de que el nuevo ministro de Seguridad de Nación criticara la gestión de la exgobernadora, ella salió a confrontarlo.


  • Vidal le respondió a Aníbal Fernández: “Volvieron a lo peor del pasado”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

María Eugenia Vidal, candidata a diputada nacional por Juntos en CABA, salió a responder las críticas que le realizó Aníbal Fernández, actual ministro de Seguridad, quien cuestionó la gestión de Vidal como gobernadora de la provincia de Buenos Aires.  

"Esa mujer no puede hablar, hizo todo mal. Fue gobernadora de la Provincia y la hizo pedazos, rompió los 64 hospitales, la educación y estuvo más de 20 meses para juntarse a hablar con los docentes por las paritarias", había dicho el ministro en diálogo con Radio Rivadavia.

Por su parte, la exgobernadora le contestó en LN+: "A Aníbal Fernández le sobran las palabras. Siempre tiene ataques sin argumentos y justificaciones de lo injustificable".

Además, la candidata de Juntos por el Cambio agregó: "Todo lo que muestra el Gobierno y creo que Aníbal Fernández es la expresión de eso, es que el 12 de septiembre los argentinos les dijeron ‘cambien, no es por acá’. Y la respuesta fue volver a lo peor del pasado"

Finalmente, reflexionó: "Pusieron a un jefe de Gabinete acusado de ocultar cifras de mortalidad infantil, a un ministro de Seguridad que dijo que teníamos menos pobres que en Alemania y a un canciller sin experiencia".

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS