martes 27 de septiembre de 2022 - Edición Nº2189
Cronos Noticias » Sociedad » 27 sep 2021 07:20

Intentaron robarle

Asesinaron a un DJ a la salida de un boliche en Mar del Plata

Según informaron, un joven de 32 años fue asesinado por dos "motochorros" que intentaron robarle a la salida de un boliche de la ciudad costera.


  • Asesinaron a un DJ a la salida de un boliche en Mar del Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Otra vez la inseguridad en Mar del Plata. Según informaron, un DJ de 32 años, que salía de trabajar en un reconocido boliche de la ciudad costera fue asesinado ayer de un disparo en el pecho por dos delincuentes en moto que trataron de robarle.

La víctima fue identificada como Leandro Gatti, quien, según medios locales, llevaba más de una década desempeñándose como sonidista y DJ en la escena nocturna marplatense, donde se lo conocía con el apodo "Lele".

Las informaciones señalaron que Gatti fue asesinado de un disparo ayer a las 6 de la mañana, justo en el momento en el que se encontraba cargando sus equipos de sonido en un auto, a pocos metros del local bailable Mr. Jones, ubicado en Roca y paseo costero, en la zona marplatense de Playa Grande.

Fuentes policiales indicaron que Gatti se hallaba junto a un amigo cuando fueron abordados por dos "motochorros" con fines de robo.

De acuerdo a la primera reconstrucción del hecho, la víctima intentó evitar que le sustrajeran sus herramientas de trabajo y forcejeó con uno de los asaltantes, que le efectuó disparo en el pecho y huyó junto a su cómplice de contramano y con parte de los equipos.

Según las fuentes, luego de asalto, la víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata donde falleció más tarde a cusa de las heridas.

Lo ocurrido es investigado por la fiscal Andrea Gómez, de la Unidad Funcional de Instrucción 4 (UFI 4) marplatense, que inició actuaciones por "homicidio en ocasión de robo".

En las tareas investigativas también interviene personal de la comisaría 9na. y de la Jefatura Departamental.

A su vez, desde la fiscalía se dispuso el análisis de las cámaras de seguridad de la zona y se solicitó colaboración a testigos para que se acerquen a dicha seccional o llamen al 0223 499-4700, internos 239/327, en caso de pedir reserva de identidad.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS