viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 26 sep 2021 10:23

Preparativos

Con la mira en noviembre: reunión de candidatos de Juntos en Berazategui

La reunión, que se realizó en Ranelagh, contó con la presencia de los candidatos a Concejales Julian Amendolaggine, Diana Paterno, Dante Morini y Zulma Vega.


  • Con la mira en noviembre: reunión de candidatos de Juntos en Berazategui

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Las PASO del 12 de septiembre dejaron consolidado a Juntos como principal espacio de oposición local. La suma de los votos de las tres listas (encabezadas por Julian Amendolaggine, Diana Paterno y Dante Morini) quedó a tan solo 15 mil votos de lograr una victoria histórica frente a la boleta del intendente Mussi. Sin embargo, el trabajo mancomunado de los candidatos locales deberá multiplicarse si quieren obtener una victoria ante el Frente de Todos en las elecciones generales de noviembre.

En un encuentro que se dio en Ranelagh, los primeros candidatos de lo que ahora será la lista de unidad de Juntos, empezaron a coordinar las actividades que se realizarán a partir del inicio formal de la campaña. En la reunión participaron: Julian Amendolaggine (ganador de la interna por la lista 1A), Diana Paterno (segunda fuerza, con la lista 2B de Hacemos), Dante Morini (por el espacio de Dar el Paso), Zulma Vega (compañera de lista de Amendolaggine), que serán los primeros cuatro candidatos a concejales de la boleta. Los acompañaron Pablo Kupec y Lucía Gimenez, que encabezarán la lista de candidatos a consejeros escolares.

En la reunión, los candidatos intercambiaron experiencias vividas durante las PASO y conversaron sobre el futuro de Juntos a nivel local. Además de ultimar detalles sobre el lanzamiento de la nueva campaña, acordaron sumar a más dirigentes del espacio a una mesa política ampliada.

Al respecto, Julian Amendolaggine expresó: "Es el momento de esforzarnos todavía más, para lograr algo histórico en noviembre. Coincidimos en que, después de las PASO, hubo un cambio de aire entre los vecinos de Berazategui, que después de un año y medio de mucha angustia volvió la esperanza de que el futuro puede ser mejor".

"Todavía no hay nada definido, y la gente la sigue pasando mal, porque la plata no alcanza y sigue el miedo de salir a la calle por la inseguridad. Vamos a seguir trabajando para que el Colo Santilli, Facundo Manes y todo el equipo nos representen en el Congreso, porque necesitamos transformar esa esperanza por el futuro en una realidad concreta. Y lo mismo vamos a hacer en Berazategui, junto a Diana, Dante, Zulma y todo el equipo: representar a todos los vecinos desde el Concejo”, continuó.

Por su parte, Diana Paterno comentó: “nos reunimos a fin de unificar criterios y bases de nuestro devenir futuro. Es un momento muy especial, porque queda demostrado que la unidad llegó para quedarse. Junto a los vecinos vamos a trabajar codo a codo porque sabemos que un gran futuro juntos nos espera”.

En tanto que, Dante Morini, afirmó que “en noviembre los ciudadanos tendrán en Juntos un frente electoral para ganarle al kirchnerismo. Una coalición amplia, diversa, y plural con un objetivo común e integrador para todos los berazateguenses, donde conviven una multiplicidad de colores políticos como el PRO, Radicales, GEN, Peronistas Republicanos y Peronistas del Diálogo, entre otros. Los resultados de las Paso tienen un mensaje contundente y anuncian un cambio, renueva la esperanza de que no todo está perdido y que Berazategui puede volver a crecer. Pero la forma es estando Juntos”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS