domingo 17 de octubre de 2021 - Edición Nº1844
Cronos Noticias » Interés General » 25 sep 2021 20:21

Accidente

Se pasó en rojo: fuerte choque entre dos motos

En La Plata, dos motos colisionaron fuertemente en la esquina de las avenidas 44 y 31, dejando como saldo dos personas heridas que debieron ser trasladadas en ambulancia hacia el centro médico más cercano.


  • Se pasó en rojo: fuerte choque entre dos motos

Según informaron, una de las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad de La Plata (COM) instaladas en el lugar, muestran cómo dos motovehículos se embisten de manera brutal en el cruce de las avenidas 44 y 31.

El episodio ocurrió a raíz de que uno de los conductores intenta pasar el semáforo en rojo y no observa la llegada de la motocicleta sobre la avenida 44, la cual circulaba correctamente con luz verde.

Minutos después, las imágenes del Centro dependiente de la Secretaría de Seguridad platense dan cuenta del arribo de un patrullero de la Policía Local y de una ambulancia del Servicio de Atención Médica en Emergencias (SAME) de La Plata, donde ambos motociclistas, heridos, fueron trasladados al centro médico más cercado para recibir la atención necesaria.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS