viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 24 sep 2021 16:29

Buenos Aires-La Plata

Cayó una avioneta al borde la autopista Buenos Aires-La Plata

El hecho ocurrió en las primeras horas de la tarde de este viernes en las inmediaciones de la localidad de Berazategui y Quilmes. El piloto fue trasladado a un hospital cercano, pero habría muerto en el accidente.


  • Cayó una avioneta al borde la autopista Buenos Aires-La Plata

En las primeras horas de la tarde de este viernes, una avioneta cayó al borde de la Autopista Buenos Aires-La Plata en la localidad de Berazategui. El piloto fue asistido y trasladado a un hospital cercano. Sin embargo, según informaron medios locales, habría muerto en el accidente.

La pequeña aeronave se precipitó en las cercanías del Aeroclub de Berazategui y al momento de impactar con el piso no generó una explosión ni hubo fuego. 

Hasta el momento, se desconoce si el piloto estaba acompañado. Tras recibir un primer auxilio por parte de civiles, fue asistido por personal médico y trasladado al hospital local.

El tránsito registrado en el lugar durante las primeras horas de la tarde de este viernes en la zona posibilitó que muchas personas pudieran grabar imágenes de la aeronave luego del accidente, además de quienes asistieron al piloto.

En algunos de los videos que circulan por redes sociales se puede ver que la avioneta cayó muy cerca de la autopista, en las inmediaciones de Berazategui y la localidad bonaerense de Quilmes. También se pudo apreciar que la primera asistencia llegó por parte de Bomberos y la Policía Bonaerense.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS