viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 24 sep 2021 14:34

Gestión municipal

Peatonales en La Plata: actividades recreativas en Avenida 13

En el marco de la propuesta “Corredor de las infancias”, el domingo 26 de septiembre se peatonalizará la Avenida 13 entre 45 y 50 de 11 a 17 horas con circuitos para peatones y ciclistas.


  • Peatonales en La Plata: actividades recreativas en Avenida 13

En el marco de la propuesta “Corredor de las infancias”, el domingo 26 de septiembre se peatonalizará la Avenida 13 entre 45 y 50 de La Plata de 11 a 17 horas para generar circuitos destinados a peatones y ciclistas. 

Como parte de la iniciativa, la Municipalidad desarrollará el programa recreativo y gratuito “Biciescuela”. Está dirigido a niños de entre 2 y 5 años e inculca nociones básicas de manejo y educación vial para los más chicos.

Quienes deseen participar, deberán acercarse a Av. 13 entre 46 y 47, donde se dictarán las clases. Es requisito indispensable que los menores estén acompañados por un adulto, quien deberá permanecer durante todo el taller.

“Compartimos esta propuesta que vuelve a la ciudad con alternativas lúdicas para los más chicos en circuitos al aire libre”, sostuvo el Secretario de Espacios Públicos, José Etchart

Desde la Comuna aclararon que agentes de Control Ciudadano realizarán un corte total en dichas arterias para restringir la circulación de vehículos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS