martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 24 sep 2021 13:46

Gobierno provincial

Tras las críticas, las finales de los Juegos Bonaerenses serán en Mar del Plata

Desde la Subsecretaría de Deportes, dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad provincial, confirmaron que la competencia “mantendrá su formato tradicional” en la ciudad balnearia.


  • Tras las críticas, las finales de los Juegos Bonaerenses serán en Mar del Plata

Luego de la polémica que se desató por el cambio de sedes de las finales de los Juegos Bonaerenses, desde el Gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmaron que finalmente se llevarán a cabo en Mar del Plata.

Dicha iniciativa fue criticada por algunos intendentes opositores bonaerenses y especialmente por la Juventud Radical. Si bien alrededor de veinte disciplinas se mantenían en la ciudad balnearia, se proponía llevar las restantes a distintos municipios -principalmente del Conurbano bonaerense y con mandatarios afines al gobernador Axel Kicillof-.

“La competencia se realizará en noviembre y mantendrá su formato tradicional, de manera centralizada y presencial, en la ciudad balnearia”, anunció la Provincia a través de la Subsecretaría de Deportes dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad.

En su edición número 30, el evento deportivo, social, artístico y cultural comenzó en marzo de este año y contó con más de 100.000 inscriptos.

La realización de la final fue establecida en el marco de “los anuncios recientemente realizados por las autoridades nacionales y provinciales respecto a las nuevas aperturas que se dan en el marco de la baja sostenida del número de casos diarios de Covid-19”.

Finalmente, desde la Subsecretaría de Deportes subrayaron que se pusieron en marcha “diferentes apoyos económicos a cada municipio de la provincia para garantizar los gastos logísticos y de organización que demanda esta competencia”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS