viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 23 sep 2021 11:47

Tras las PASO

La oposición denuncia compra de votos en un Municipio bonaerense

Después de que el intendente de General Rodríguez entregara electrodomésticos a organizaciones, un diputado opositor le salió al cruce.


  • La oposición denuncia compra de votos en un Municipio bonaerense

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Ya dos semanas después de las PASO del 12 de septiembre, en General Rodríguez el Municipio entregó electrodomésticos a diferentes organizaciones sociales. A través de sus redes sociales, Alex Campbell, diputado provincial y exfuncionario de Vidal, salió a denunciar que el oficialismo estaba haciendo “clientelismo político con los impuestos”.

Ante la publicación del video de la entrega, desde la oposición difundieron el posteo y salieron a denunciar la compra de votos.

El Gobierno municipal publicó en sus redes el 17 de septiembre, a cinco días de las elecciones: "Otorgamos 65 kits de electrodomésticos para instituciones comunitarias del distrito, en el marco del programa Abrazar Argentina que impulsa la Secretaría de Abordaje Integral del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación".

Según lo que detallaron desde el Municipio, que realizó un acto formal para la entrega, los beneficiarios recibieron heladeras, cocinas, estufas y garrafas destinadas a su ayuda a los vecinos de General Rodríguez. A su vez, se entregaron 12 tarjetas de débito destinadas a la compra de alimentos frescos por parte de comedores y merenderos.

Por lo tanto, la oposición salió al cruce de Mauro García, intendente del Frente de Todos, para acusarlo de “clientelismo político”.

 "Lo que todos pudimos ver es clientelismo político. Es lo que está haciendo el kirchnerismo luego de la derrota del último domingo", publicó en su propia cuenta el diputado Alex Campbell, respondiendo al video subido por el órgano oficial de la Municipalidad.

Además, agregó: "Arrancó la compra de votos en el Conurbano". "Esto pasó en General Rodríguez esta semana, saliendo a comprar votos con la plata que pagamos con nuestros impuestos. Digámosle basta al clientelismo político en la provincia de Buenos Aires", cerró Campbell.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS