jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 23 sep 2021 08:00

Encuentros políticos

Con una cena con Larreta y Santilli, volvió el Grupo Dorrego

El martes por la noche el jefe de Gobierno porteño y el candidato a Diputado Nacional por Juntos, celebraron con intendentes la victoria en las PASO.


  • Con una cena con Larreta y Santilli, volvió el Grupo Dorrego

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A más de una semana del triunfo en las PASO del 12 de septiembre, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el candidato a diputado nacional, Diego Santilli cenaron con intendentes enrolados en el resurgido Grupo Dorrego, más el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

El Grupo Dorrego, espacio de intendentes del PRO que auspiciaron la candidatura de Santilli recibieron al candidato que triunfó en las PASO frente a Facundo Manes.

Al encuentro asistieron los alcaldes Julio Garro (La Plata), Néstor Grindetti (Lanús), Jorge Macri (Vicente López), Guillermo Montenegro (General Pueyrredón), Ezequiel Galli (Olavarría), Pablo Petrecca (Junín) y Javier Martínez (Pergamino) y el mencionado Posse.

Durante la cena, Larreta agradeció el esfuerzo realizado en la elección, especialmente al alcalde de Lanús, quien fue el jefe de campaña del exvicejefe de gobierno porteño y al intendente platense, quien estuvo a cargo de la fiscalización de la elección.

“El desafío es retener todos los votos de las PASO y sumar a sectores que perdieron candidatos por no haber llegado al piso electoral o por ver qué su opción elegida no logra poner un freno al Kirchnerismo”, expresaron.

En la alianza opositora consideran de vital importancia consolidar la unidad del espacio sumando al radicalismo y la figura de Facundo Manes a las recorridas de campaña, para escuchar y dialogar con los vecinos.

“Durante la reunión Larreta escuchó sobre todo la apreciación que cada uno hacía sobre el momento político que vive el país y la provincia tras la elección, con los cambios de gabinete y esta idea del gobierno de acelerar fuertemente en medidas que le permitan captar el voto de cara a noviembre”, refirieron desde el entorno de Santilli.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS