viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 22 sep 2021 10:50

Gestión municipal

Zamora recorrió un vacunatorio móvil en Tigre

El intendente de Tigre visitó un centro del plan provincial de vacunación, ubicado en el barrio Las Tunas.


  • Zamora recorrió un vacunatorio móvil en Tigre

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Julio Zamora, intendente de Tigre, estuvo presente en un vacunatorio móvil en una jornada donde se vacunaron contra el COVID-19 más de 260 vecinos del distrito, en el marco de la vacuna libre para mayores de 18 en primera dosis y mayores de 60 en segunda. Además, 127 personas se inmunizaron contra la gripe.  

Durante la jornada de vacunación, se hizo presente el intendente de Tigre, en la Plaza Néstor Kirchner del barrio Las Tunas, donde se encuentra presente un vacunatorio móvil de la Provincia de Buenos Aires. En este día, más de 260 vecinos fueron inmunizados contra el coronavirus, con primera dosis libre a mayores de 18, y segunda libre a mayores de 60 años. Por su parte, el Municipio aplicó vacunas antigripales y de calendario a 127 personas.

A su vez, el intendente destacó: "Seguimos avanzando con el plan de vacunación bonaerense, que gracias al trabajo en conjunto con el gobernador Axel Kicillof, nos permite pensar en ir dejando la pandemia atrás. Hubo nuevas medidas dispuestas por el Gobierno nacional que tienden a tener mayores aperturas, pero hay que seguir cuidándose entre todos, fundamentalmente en espacios cerrados".

"Durante la jornada también hubo un puesto de AySA que evacuó las dudas de los vecinos. Tigre está teniendo muchas obras en materia de cloacas y agua corriente, con más de 20 frentes de obra que significan un avance en infraestructura. Además, charlamos con los vecinos, atentos a distintas asignaturas pendientes que hay en el barrio", agregó el jefe comunal.

Este mismo centro de vacunación móvil de la Provincia volverá a estar presente en la Plaza Néstor Kirchner, Fomentistas y Céspedes, en General Pacheco, este miércoles 22 y jueves 23 de septiembre, de 10 a 16 hs.

También estuvieron presentes en la jornada: Roxana López, diputada provincial; Francisco Rosso, concejal; Pedro Heyde, secretario Genral, de Obras y Servicios Públicos de Tigre; y Darío Tacón, delegado de Las Tunas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS