jueves 11 de agosto de 2022 - Edición Nº2142
Cronos Noticias » Provincia » 22 sep 2021 08:00

Nuevos ministros

Alvarez Rodríguez: “Vamos a acercar el gobierno a los municipios”

Luego de jurar como ministra de Gobierno, la flamante funcionaria contó cuáles serán los principales puntos de su gestión.


  • Alvarez Rodríguez: “Vamos a acercar el gobierno a los municipios”

“Agradezco al gobernador Axel Kicillof por su convocatoria para sumarme al Gabinete como ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Asumo este desafío con la responsabilidad de continuar el rumbo que inició nuestra enorme compañera Teresa García”, expresó la flamante ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez.

“El ministerio de gobierno, es el ministerio político que escucha las necesidades locales y trabaja con los 135 intendentes e intendentas de la provincia de Buenos Aires", agregó.

En ese sentido, la funcionaria provincial destacó: “La pandemia mostró que el trabajo de cada intendenta e intendente fue fundamental para coordinar los cuidados, la vacunación y el sostenimiento de la actividad. Desde el Ministerio de Gobierno vamos a estar apoyándolos, acercando el gobierno a los municipios y los municipios al Gobierno”.

“Veníamos de malos años en la economía y la pandemia nos agregó más fragilidad e incertidumbre. Nadie está contento en medio de esta crisis sobre crisis. Llevamos adelante nuestra parte en un plan de vacunación sin precedentes. Ahora, estamos enfocados en la reactivación”, completó.

Alvarez Rodríguez adelantó: “Nuestras prioridades son aquellas por las que nos votaron en 2019: generar más trabajo, levantar a quienes se cayeron y volver a crecer. La actividad industrial ya está por encima de la de 2019, viene creando empleo y aumentando su capacidad. Tenemos cosechas récord. Ahora necesitamos hacer que esto llegue a cada hogar, a cada familia.” 

“La provincia de Buenos Aires es la locomotora que empuja el crecimiento de toda la Argentina. Es la máquina que nos va a ayudar a encender la economía”, añadió.

“El nuevo gabinete se enfoca en una fuerte territorialidad, con Martín Insaurralde y Leo Nardini sabemos que, como dijo nuestro Gobernador, entramos en una nueva etapa de acelerar la cercanía territorial, con el pueblo y las y los intendentes”, resaltó la Ministra de Gobierno.

“Agradezco también especialmente a Máximo Kirchner, a Sergio Massa y a mis compañeras y compañeros del bloque del Frente de Todos por estos años de trabajo compartidos en el Congreso de la Nación, donde siempre legislamos a favor de las mayorías y de las y los bonaerenses”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS