viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 21 sep 2021 17:32

Gestión municipal

Zamora destacó obras que “mejoran la circulación y la seguridad” de Tigre

El intendente recorrió las obras de remodelación integral que se llevan a cabo sobre la Avenida de los Constituyentes, desde el túnel de Av. Henry Ford hasta la rotonda del Hospital de Gral. Pacheco.


  • Zamora destacó obras que “mejoran la circulación y la seguridad” de Tigre

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió las obras de remodelación integral que se llevan a cabo sobre la Avenida de los Constituyentes, desde el túnel de Av. Henry Ford hasta la rotonda del Hospital de Gral. Pacheco. 

Las obras comprenden una extensión de 35 calles y constan de la renovación de las veredas comerciales, reparación de losas a lo largo de toda la ruta, construcción de dársenas de estacionamiento y la instalación de luces LED.
 
“Continuamos invirtiendo para mejorar la circulación y la seguridad de la comunidad en las vías más transitadas del distrito. Obras integrales como estas, con la construcción de veredas, la renovación de pavimento y la instalación de luminarias son muy importantes porque transforman el día a día de nuestros vecinos y vecinas”, destacó Zamora.
 
Estos trabajos se suman a otros realizados por el personal del Municipio como la renovación de centros comerciales a cielo abierto, recolección de montículos, demarcación y señalización vial, poda de árboles, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS