jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 21 sep 2021 08:23

Cambios en el Gabinete

Nardini anunció que desde Infraestructura impulsará “más transformaciones”

El actual intendente de Malvinas Argentinas agradeció su designación como ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense.


  • Nardini anunció que desde Infraestructura impulsará “más transformaciones”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El futuro ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini, le agradeció al gobernador Axel Kicillof por la designación y dijo que buscará impulsar “más las transformaciones que la provincia de Buenos Aires requiere”.

“Me honra y es un verdadero orgullo que el gobernador Kicillof me haya propuesto para integrar su nuevo gabinete”, escribió Nardini en su cuenta personal de Twitter.

Además, adelantó que asumirá el Ministerio “con gran responsabilidad”.

Nardini, actual intendente de Malvinas Argentinas, le agradeció también al ministro saliente Agustín Simone (que ahora quedará como titular del Instituto de la Vivienda) por “el compromiso y todo el trabajo que realizó en este tiempo”.

En esa línea adelantó que seguirán “trabajando en conjunto para ayudar a nuestro gobernador en la tarea de mejorarle la calidad de vida a los y las bonaerenses”. 

 “Asumir este compromiso también es una nueva oportunidad para impulsar aún más las transformaciones que la provincia de Buenos Aires requiere. Siempre lo digo y lo reitero, la construcción es codo a codo, unidos y con todos y todas”, indicó Nardini.

El intendente de Malvinas Argentinas también le envió palabras a los vecinos de su distrito. “Le quiero agradecer especialmente al pueblo malvinense, porque todo lo que fuimos desarrollando se realizó en gran medida gracias a su esfuerzo. Y seguiremos impulsando todo lo que conseguimos y todo lo que falta de cara al futuro de Malvinas con la misma pasión de siempre”, indicó.

El municipio quedará de manera interina a cargo de Noelia Correa, que hasta ahora se desempeña como secretaria de servicios. “Noe es vecina de Villa de Mayo de toda la vida, conoce a la perfección el distrito porque lo camina desde muy chica y estamos juntos desde hace muchos años”, indicó el actual jefe comunal.

“A mis vecinos y vecinas, les digo que esta oportunidad también impulsa a Malvinas Argentinas, porque todo lo que estamos haciendo continuará día a día, como siempre, pero también vendrán nuevos desafíos”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS