sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Legislatura » 21 sep 2021 08:00

Proyecto en Diputados

Diputado pidió que permitan ingreso de más hinchas a las Ligas del Interior

El legislador bonaerense, Fabio Britos presentó un proyecto para que la Aprevide revise la medida de permitir el ingreso de un máximo de 100 personas a las canchas de fútbol.


  • Diputado pidió que permitan ingreso de más hinchas a las Ligas del Interior

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El diputado bonaerense del bloque 17 de Noviembre, Fabio Britos presentó un proyecto para que la Aprevide revise la medida de permitir el ingreso de un máximo de 100 personas a las canchas de fútbol pertenecientes a las ligas del Interior de la Provincia, en línea con el resto de los espectáculos en lugares abiertos que habilitaron hasta 1.000 asistentes.

“El proyecto lo que busca es que el fútbol de las Ligas del Interior sea tratado de la misma manera que otros eventos que se permiten al aire libre, donde el aforo es hasta 1000 personas”, destacó Fabio Britos ante CRONOS.

“Creemos que en las canchas de fútbol, donde los espacios son más anchos y están dadas las condiciones para aplicar el mismo aforo”, agregó el legislador chivilcoyano.

“Solicitamos también que se faculte a las ligas del Interior para que coordinen con las autoridades de cada uno de los lugares, si esto es posible. Pero nos parece que es injusto dar un aforo de 100 personas solamente a las Ligas de Fútbol del Interior”, completó Britos en declaraciones a este portal.

“No solamente le impide a muchos espectadores a ir a la cancha, sino que dificulta la economía de los clubes de barrio, de pueblo, de ciudades”, expresó.

"Los clubes son fundamentales para la vida comunitaria. Hay que apoyarlos", concluyó Britos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS