viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 21 sep 2021 07:28

Luego de las PASO

Santilli y Manes alistan foto conjunta de cara a la campaña para las generales

El ganador de la interna de Juntos y el neurocientífico, que integrará la lista, serían oradores en el acto que se realizará en CABA.


  • Santilli y Manes alistan foto conjunta de cara a la campaña para las generales

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Con la interna definida por el resultado de las PASO, ahora Juntos se prepara para la campaña de cara a las elecciones de noviembre.

Luego de la semana y los efectos de la crisis de Gabinete de Alberto Fernández, Juntos por el Cambio prepara sus estrategias para lograr mantener o mejorar los resultados obtenidos el 12 de septiembre.

Hoy, en un encuentro organizado por la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio en el Hotel NHJ Buenos Aires City, se desarrollará en evento que contará con la presencia, entre otros, de Diego Santilli y Facundo Manes, que compitieron por la primera candidatura a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

Además de Santilli y Manes, se espera la presencia de los más importantes dirigentes de la alianza opositora, como la presidenta del PRO nacional, Patricia Bullrich; Maximiliano Ferraro de la Coalición Cívica y Alfredo Cornejo de la UCR, junto a los principales candidatos de todo el país.

También estarán el expresidente Mauricio Macri; el titular de la Auditoria General de la Nación, el peronista republicano Miguel Pichetto, y el senador nacional, Martín Lousteau.

Junto a Santilli y Manes, subirán al escenario los candidatos porteños, María Eugenia Vidal y Martín Tetaz; el cordobés Luis Juez; la santafecina y periodista Carolina Losada; el titular del interbloque de Juntos en Diputados de la Nación, Mario Negri y el legislador Rodrigo de Loredo, entre otros.

Desde la organización señalaron que primero se realizará una reunión de la mesa de conducción de Juntos, para realizar luego la “foto de familia” con los primeros y segundos postulantes de cada distrito.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS