jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 20 sep 2021 15:36

Efecto PASO

Alberto Fernández les tomó juramento a los nuevos ministros

Luego de que se dieran a conocer los cambios en el Gabinete nacional, el Presidente encabeza la ceremonia en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada.


  • Alberto Fernández les tomó juramento a los nuevos ministros

Luego de que se dieran a conocer los cambios en el Gabinete nacional, el presidente Alberto Fernández tomará juramento a los nuevos ministros en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada.

En la ceremonia, asumirán Juan Manzur, en la Jefatura de Gabinete de Ministros; Santiago Cafiero, en Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto; Aníbal Fernández, en Seguridad; Julián Domínguez, en Agricultura, Ganadería, y Pesca; Jaime Perzyck, en Educación, y Daniel Filmus, en Ciencia, Tecnología e Innovación. Además, Juan Ross se hará cargo de la Secretaría de Comunicación y Prensa.

Durante el acto estarán presentes los gobernadores de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de Catamarca, Raúl Jalil; de Buenos Aires, Axel Kicillof; de Santa Fe, Omar Perotti; de La Rioja, Ricardo Quintela; de Salta, Gustavo Sáenz, y de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, además participarán por videoconferencia los mandatarios de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Formosa, Gildo Insfrán; de Santa Cruz, Alicia Kirchner; de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, y de San Juan Sergio Uñac.

También asistirán el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; el diputado y presidente del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, senadores y diputados nacionales, dirigentes gremiales y empresariales y miembros del Gabinete.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS