jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 20 sep 2021 14:50

Novedades

Trenque Lauquen festeja el día de la primavera en el Parque Villegas

Habrá música, sorteos, patio de comidas y un puesto de sanitización para garantizar los cuidados en el marco de la pandemia.


  • Trenque Lauquen festeja el día de la primavera en el Parque Villegas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El municipio de Trenque Lauquen festejará el día del estudiante y de la primavera el próximo 21 de septiembre con actividades, música, sorteos y patio de comidas en el Parque Villegas entre las 15 y las 18.30 horas.

DJ SET LIVE a cargo de Pali Chiessa & Nico Culasso musicalizarán la tarde en el Parque Municipal y se sortearán entre quienes concurran órdenes de compra para diferentes rubros por un valor total de 300 mil pesos. Los números se repartirán en el momento y los sorteos se harán también allí, por tandas.

Además, se instalarán un patio de comidas y un puesto de sanitización con alcohol y barbijos, para seguir promoviendo los cuidados básicos en el marco de la pandemia. 

El Consejo de Juventudes del municipio, integrado por jóvenes de distintos partidos políticos, centros de estudiantes, organizaciones y entidades intermedias, lanzó un llamamiento a sus pares para que este 21 de septiembre festejen con responsabilidad y conciencia.

“Actualmente en nuestro distrito, nuestra franja etaria (de los 18 a 29 años) es la que posee el mayor porcentaje de vacunación. Una muestra de que el compromiso de los jóvenes en el cuidado esta. Sigamos por ahí. ¡Entendemos el cansancio, pero vamos bien, falta poco! Sigamos cuidándonos. Les pedimos que celebremos responsablemente, que lo hagamos cuidándonos y cuidando al otro”, explicaron en un comunicado.

El Consejo de Juventudes funciona bajo la órbita de la oficina de la Juventud del Municipio y está conformado por chicas y chicos de 13 a 24 años de la Juventud Radical, Juventudes Peronistas, Corriente Nacional de la Militancia, Cooperativa La Comunitaria, Rotaract, Grupo Scout Conrado E. Villegas, Cámara de Comercio (Comisión Gimnasios y afines), Centro de Estudiantes Secundaria 10, Partido Nuevo Encuentro, PRO y Unidad Básica 30 de Agosto.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS