viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 20 sep 2021 10:31

Movimientos políticos

Mayra Mendoza también realizó cambios en el Gabinete

La intendenta de Quilmes busca potenciar ciertas áreas de gobierno después de que el oficialismo no obtuviera el resultado esperado de las PASO en el distrito.


  • Mayra Mendoza también realizó cambios en el Gabinete

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, realizó una serie de modificaciones en el Gabinete municipal que preside, entre los que se encuentran la creación de una nueva Secretaría y la modificaciones de cinco secretarios, en lo que considera las áreas claves a mejorar en el Municipio.

Por su parte, Mendoza destacó: “El objetivo es que los vecinos y vecinas de Quilmes vivan mejor. Vamos a fortalecer cada área para para dar respuesta a cada pedido y demanda de nuestros ciudadanos”.

Por un lado, se creó la Secretaría de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, a lo que se conocía como la administración del sistema municipal de recolección de residuos, que estará a cargo de Roberto Gaudio. A su vez, se incorpora al gabinete la concejal Eva Stoltzing, en la Secretaría de Hacienda. Por esto, Ariel Burtoli, de la CGT, ocupará la Jefatura del Bloque de Concejales del Frente de Todos.

Al mismo tiempo, el ahora exsecretario de Educación, Mario Lozano, pasará a encabezar la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable. Por este motivo, Joaquín Desmery será el encargado de presidir la Secretaría de Educación. Nicolás Mellino, se hará cargo de la Secretaría de Culturas y Deportes.

También, se darán modificaciones dentro de la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano, donde se modificarán las autoridades de la Dirección General del Centro de Emergencias Quilmes con el objetivo de relanzar el monitoreo del sistema de seguridad municipal.

Por último, habrá cambios en la Secretaría de Niñez y Desarrollo Social y en la Secretaría Desarrollo Urbano y Obra Pública; y se modificarán autoridades de distintas bases operativas de la Secretaría de Servicios Públicos.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS