miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 20 sep 2021 09:56

Modificaciones

"Los cambios son para reforzar la gestión", explicó Bianco

Bianco hizo referencias a los cambios en el Gabinete provincial, que lo desplazaron a ser el nuevo jefe de Asesores de la Provincia.


  • "Los cambios son para reforzar la gestión", explicó Bianco

Carlos Bianco, el ahora exjefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires y nuevo jefe de Asesores provincial, habló sobre las modificaciones que hizo el gobernador Axel Kicillof en el Gabinete de ministros de la Provincia, replicando lo que pasó el viernes en Nación.

Bianco, en diálogo con El Destape Radio, explicó: "Las razones del cambio de Gabinete en la Provincia son muy simples, en consonancia con lo que hizo el Gobierno nacional".

El ahora jefe de Asesores bonaerense destacó: “El gobernador escuchó el resultado electoral y entendió que tenía que hacer cambios de Gabinete". "Yo voy a estar incluso más cerca de Kicillof”, agregó sobre su desplazamiento de puesto.

"Los cambios son para reforzar la gestión. Estamos en un cambio de etapa que coincidió con las elecciones y está bien cambiar algunos perfiles y nombres para esta nueva etapa", agregó Bianco.

Insaurralde y Nardini tienen mucha experiencia en gestión y le aportan volumen político al Gabinete”, sostuvo, y enfatizó: "En este momento, en el cual está cayendo la pandemia, siguen bajando los casos y al 5% de lo que tuvimos hace 17 semanas".

"Estamos mejor respecto a la pandemia pero no termina de nacer el crecimiento económico y eso es lo que tenemos que reforzar", planteó el exjefe de Gabinete. Finalmente, concluyó: “Nos planteamos mejorar la elección todo lo posible. Tuvimos que tomar medidas antipáticas pero era nuestro nivel, le pusimos el cuerpo pero eran necesarias”.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS