viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 20 sep 2021 08:29

Movimientos políticos

Kicillof explicó los objetivos sobre los cambios de nombres en su Gabinete

El Gobernador dio detalles de hacia dónde apunta con la renovación de su equipo. "Esto nos da un renovado impulso para la etapa que viene”, dijo.


  • Kicillof explicó los objetivos sobre los cambios de nombres en su Gabinete

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Anoche, se informó que el Gabinete de Axel Kicillof tendrá modificaciones. El nuevo jefe de Gabinete será Martín Insaurralde, en reemplazo de Carlos Bianco, quien será Jefe de Asesores de la Provincia. El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini será ministro de Infraestructura, en reemplazo de Agustín Simone, quien será el nuevo titular del Instituto de la Vivienda. Cristina Alvarez Rodríguez será la ministra de Gobierno, en lugar de Teresa García, quien es candidata a senadora bonaerense

"Estamos alanzando niveles de vacunación que nos hacen pasar la página. Esto sienta niveles mayores de certidumbre. Sobre esa plataforma más firme, tenemos que abocar todos los esfuerzos a recuperar lo perdido", dijo Kicillof en una entrevista a C5N.

"Vamos a tener que acelerar el Gobierno y agregarle más cercanía territorial para solucionar las dificultades de la vida cotidiana, recuperar ingresos y crear trabajo", dijo el gobernador bonaerense.

El mandatario provincial aseguró  que los cambios dispuestos en su gabinete "dan un renovado impulso para la etapa que viene, siempre pensando que a medida que aflojan los indicadores epidemiológicos, viene la reconstrucción, el renacimiento y la reactivación".

Kicillof destacó que incorporó dos intendentes a su gabinete para reforzar el aspecto "territorial" de su gestión y, que hizo otras reformulaciones para "profundizar las políticas de tierra y vivienda" en la pospandemia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS