jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 18 sep 2021 10:00

Gestión municipal

Mayra Mendoza y encuentro con gastronómicos del sector bares de Quilmes


  • Mayra Mendoza y encuentro con gastronómicos del sector bares de Quilmes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó ayer una reunión con integrantes de la Cámara de Gastronómicos del sector Bares del distrito, en la que se retomaron las conversaciones previas a la declaración de la pandemia, para trabajar sobre cuestiones que ayuden a mejorar su desarrollo y productividad.

“Nos reunimos con los representantes de los bares de Quilmes que son parte fundamental del motor comercial que tiene nuestra ciudad. Por eso, con el final de la pandemia cada vez más cerca, queríamos escucharlos y que juntos podamos encontrar la forma para que puedan crecer y desarrollar cada vez más y mejor su actividad, y a la vez ir instrumentando más medidas para profundizar la reactivación del sector y la generación de más empleo en nuestro distrito”, expresó la jefa comunal quilmeña.

Mayra Mendoza estuvo acompañada por la titular de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal local, Alejandra Cordeiro; la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Ceci Soler, y el subsecretario de Producción y Empleo, Paul O’Shanghnessy.

La reunión se desarrolló en Blend Pub y también participaron del encuentro representantes de los bares, como Ariel Lator (Blend); Mariano Valenzuela (Anden 18); Francisco Carmona (Club Ego); Leandro Marsala (Dunkue); Mauro D’Angelo (Target); Lucas Campos (Despertándonos); Federico Capitani (Bank) y Rubén Sotomayor (La Barra).

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS