miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Sociedad » 17 sep 2021 10:54

Indignación en la sociedad

Exconcejal de Florencio Varela fue condenado por prostitución de menores

La sentencia se leyó en Quilmes y el acusado se declaró “inocente”, además de confesar que tuvo problemas con el alcohol.


  • Exconcejal de Florencio Varela fue condenado por prostitución de menores

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En estas últimas horas, condenaron a 13 años de prisión al ex concejal de Florencio Varela, Daniel Zisuela, por la causa de corrupción de menores y facilitación de personas menores para la prostitución. La sentencia fue leída en el Tribunal Oral en lo Criminal 2 de la ciudad de Quilmes, con presencia del acusado.

El magistrado del Tribunal estaba compuesto por Félix Roumieu, presidente; Pablo Pereyra y Fabio Stremel. Antes de la lectura de la sentencia, el presidente del Tribunal Oral le consultó a Zisuela si quería declarar, ante lo que el acusado se negó.

Lo único que habría dicho fue: “Soy inocente de todo lo que se me acusa”. Además, contó que en los últimos años tuve un grave problema con el alcoholismo y que por eso decidió tratarse en una fundación.

Por su parte, afuera de los tribunales, en la avenida Hipólito Yrigoyen de Quilmes, se realizaba una manifestación y corte de calle en apoyo a las víctimas.

Zisuela mantuvo su cargo de concejal hasta 2018, cuando salió todo a la luz. Pero además, en simultáneo, también era presidente del bloque de concejales del Frente Renovador que lideraba Sergio Massa, secretario general del sindicato de gastronómicos UTHGRA de la zona sur de la provincia de Buenos Aires (que incluye a los distritos de Varela, Quilmes y Berazategui) y presidente del Club Argentino de Quilmes.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS