miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Municipios » 17 sep 2021 10:26

Flexibilizaciones

Las Flores: vuelven los boliches para los vacunados

Ante la baja de casos sostenida, el Municipio bonaerense decidió habilitar los locales bailables para aquellos que certifiquen la vacunación.


  • Las Flores: vuelven los boliches para los vacunados

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Fabián Blanstein, intendente interino de Las Flores, decidió darle habilitación a los boliches bailables del distrito, dándole luz verde a un sector que nunca pudo retornar desde el inicio de la pandemia. A su vez, quienes quieran ingresar deberán estar vacunados con al menos una dosis.

La Municipalidad de Las Flores tomó la decisión de habilitar los boliches y locales bailables, un rubro que se vio plenamente afectado en lo económico ya que, ante la aglomeración de gente en un espacio reducido que genera, no tuvieron permiso para volver en ningún momento.  

El principio, estos puntos del distrito podrán abrir hasta las 3 de la mañana. Al mismo tiempo, todas las personas que ingresen deberán poder certificar que recibieron aunque sea una dosis de la vacunación contra el coronavirus.

La noticia, que fue presentada desde el propio Gobierno municipal, causó revuelo. Desde intendencia sostienen que es una medida que puede llevarse a cabo por la decisión de los ciudadanos a vacunarse.

Los mismos comenzarán a funcionar desde este fin de semana del 17 de septiembre, y su evolución estará sujeta a como se vaya desarrollando la situación epidemiológica en el Municipio y el resto del país.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS