martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Cronos Noticias » Tendencias » 16 sep 2021 12:16

Para no perderse

Llega a Netflix la tercera temporada de la exitosa serie “Sex Education”

La plataforma digital estrena la tercera entrega de una de sus producciones más vistas a lo largo del mundo. Entérate de todo lo que tenes que saber.


  • Llega a Netflix la tercera temporada de la exitosa serie “Sex Education”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Sex Education, la serie británica original de Netflix que fue furor en sus primeras dos temporadas, llega devuelta a la pantalla del sitio ondemand. Esta nueva entrega, que contará con ocho capítulos, se estrena mañana viernes 17 de septiembre, y viene con muchas sorpresas para los fanáticos.

Hace unos días la plataforma Netflix presentó el tráiler completo, en donde se pueden ver varios adelantos como la transformación sexual de Ottis, como ya adelantó su intérprete, Asa Butterfield. A su vez, su relación con Maeve será uno de los temas principales, así como también las modificaciones que sufrirá el instituto Moordale por la llegada de una directora que busca imponer nuevas normas.

La sinopsis oficial explica: "Es un nuevo año, Otis es sexualmente activo, la relación entre Eric y Adam es oficial y Jean está embarazada. Mientras tanto, la nueva directora Hope intenta reconvertir el instituto en el pilar de excelencia que un día fue, Aimee descubre el feminismo, Jackson se enamora y un mensaje de audio perdido sale a la luz. Prepárate para animales comprometidos, fenómenos extraterrestres, cupcakes vulva y mucho más de Madam Groff".

El reparto contará con Asa Butterfield, Gillian Anderson, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells, Aimee-Lou Wood, Kedar Williams-Stirling, Chaneil Kular, Simone Ashley y Mimi Keene, entre otros. Los actores que se incorporaran y ya fueron anunciados son Jason Isaacs como Peter Groff, Dua Saleh en el papel de Cal e Indra Ové en el rol de Anna.

Mirá el tráiler oficial acá: 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS