viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 15 sep 2021 16:33

Buenos Aires Vacunate

Provincia envió nuevos turnos para segundas dosis de Sputnik y AstraZeneca

Así lo compartió el gobernador Axel Kicillof en sus redes sociales. En tanto, destacaron la semana 16 consecutiva de baja de casos de Covid en el territorio bonaerense.


  • Provincia envió nuevos turnos para segundas dosis de Sputnik y AstraZeneca

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires envió este miércoles casi 500 mil nuevos turnos para segundas dosis de Sputnik-V y de AstraZeneca.

“Se están enviando 484.833 turnos de la segunda dosis. ¡Revisá tu mail, la página o la aplicación!”, posteó el gobernador Axel Kicillof en su cuenta de Twitter. Según se anunció, de ese total 328.489 son turnos de Sputnik V y 156.344 de AstraZeneca.

Las autoridades de la provincia de Buenos Aires recordaron que todas las personas a partir de los 12 años pueden inscribirse para recibir la vacuna contra el Covid.

En tanto, cabe recordar que todas las personas mayores de 18 años cuentan con la posibilidad de acceder a la denominada “vacunación libre”. Es decir, dirigirse sin turno a cualquiera de los 400 puntos de vacunación para recibir la primera dosis, sólo con DNI que acredite domicilio en la Provincia.

Asimismo, el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, destacó una nueva semana de baja de contagios en el territorio bonaerense.

“Alcanzamos las 16 semanas de descenso sostenido de casos de #COVID, llegando a una reducción del 93% desde el pico de la segunda ola. Tenemos que ser muy cuidadosos con las nuevas aperturas y que la vuelta a la normalidad sea de manera progresiva”, remarcó. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS