martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Sociedad » 15 sep 2021 12:06

Múltiple choque

Grave accidente en la Ruta 2: seis heridos y un bebé muerto

En un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados una camioneta, un mini bus y un camión, falleció un bebé de cuatro meses y hay seis hospitalizados.


  • Grave accidente en la Ruta 2: seis heridos y un bebé muerto

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Según información de fuentes viales, esta madrugada se produjo un choque múltiple en la Autovía 2 en la altura de la localidad bonaerense de Chascomús. En el siniestro, del que participaron un camión, un mini bus y una camioneta, falleció un bebé de cuatro meses y otras seis personas resultaron heridas. Todos los heridos debieron ser hospitalizados, algunos con mayor gravedad.

El choque se dio cerca de las 3.30 en el kilómetro 96 de la ruta 2, del lado que va hacia la Costa Atlántica, entre Samborombón y Chascomús, donde se toparon una camioneta Dodge Journy, un Mini Bus naranja y un camión Mercedes Benz que transportaba cervezas.

En la Dodge, se encontraban un matrimonio de 35 años, junto a un nene de 6 años y un bebé de 4 meses. Por otro lado, en el mini bus iban una pareja de un hombre de 47 años y una mujer de 45, sin pasajeros; y en el camión, estaba el chofer de 37 años, quien tuvo que ser rescatado de entre los fierros.

Unos minutos después, personal de la autovía, de la Policía Bonaerense y del Same provincia concurrieron al lugar y asistieron a los heridos, que fueron trasladados al hospital de Chascomús.

A partir de lo que se pudo saber, actualmente continúa cortado el tránsito en la zona de encuentra desde el momento del siniestro, y se un realiza desvío por contracarril desde el km 96 al 97.

La empresa Aubasa espera a los peritos para poder enclarecer los hechos y, de esta manera, retirar los vehículos y liberar la ruta.

Tomó intervención en el siniestro el fiscal Jonatan Robert de la UFI N ° 10 del departamento judicial de Dolores, y la causa fue caratulada como homicidio culposo y lesiones culposas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS