viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 15 sep 2021 11:38

Beneficios tributarios

Arba: descuentos en última cuota de Patente hasta el 16 de septiembre

Hasta mañana se puede pagar con hasta el 20% de descuento la última cuota del año de Impuesto a los Automotores.


  • Arba: descuentos en última cuota de Patente hasta el 16 de septiembre

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) informó que hay tiempo hasta mañana, jueves 16 de septiembre, de pagar con descuento la quinta y último cuota del año del Impuesto a los Automotores, que incluye la Patente.

Aquellos que paguen en término tendrán un descuento del 10%. Mientras que, se incluirá un 10% adicional si están suscriptos al envío de la boleta por mail o adheridos al sistema de débito automático. Quienes estén registrados a estas modalidades, obtendrán la bonificación sin necesidad de hacer ningún trámite.

Los impuestos con el beneficio se pueden pagar a través de la página web del organismo: www.arba.gob.ar, con tarjeta de crédito. A su vez, también se puede hacer por homebanking o mediante cajero automático luego de obtener el código para el pago electrónico.

Por otro lado, quienes quieran pagar de manera presencial, pueden acceder a cualquier sucursal de Provincia Net Pagos, como a aquellos espacios que cuenten con atención de la empresa Rapipago.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS