miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 15 sep 2021 10:52

Nuevo rumbo

Efecto PASO: los ministros de Kicillof pusieron su renuncia sobre la mesa

Las secuelas de la dura derrota del domingo comenzaron. La ministra de Gobierno bonaerense dijo que todo el Gabinete presentó su renuncia.


  • Efecto PASO: los ministros de Kicillof pusieron su renuncia sobre la mesa

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“Nosotros hemos puesto a disposición nuestro lugar de responsabilidad al gobernador y el gobernador tendrá que tomar la decisión de elegir con qué equipo quiere seguir y con quién diseñará su gabinete futuro”, aseguró esta mañana la ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García.

La funcionaria bonaerense dijo que la decisión es lógica y responde a la responsabilidad que tienen todos los funcionarios que forman parte de la administración pública.

“La derrota no es algo nacional, tiene que ver con todos, intendentes, gobernadores, si algo no funciona y la gente cree que no funciona no es responsabilidad de uno solo. Creo que ninguno de nosotros es imprescindible, todos somos reemplazables, y somos reemplazables en la medida que no interpretamos bien lo que la gente espera de nosotros”, comletó Teresa García.

“Desde el día que asumimos el Gobernador tiene las renuncias a disposición. Es un equipo y siempre va a estar donde los necesite. En consonancia con lo que declaró ayer, las y los ministros del gabinete saben que ninguno es imprescindible y que de considerarlo necesario, se harán los cambios consecuentes”, informó la ministra de Comunicación bonaerense, Jesica Rey.

“Nadie está atornillado o encaprichado con quedarse en un lugar o con un nombre propio. No obstante, lo que tenemos que profundizar en este momento es la gestión y los hechos, no pasa por los nombres”, agregó.

Según pudo saber CRONOS, por ahora, el gobernador no le aceptó la renuncia a ningún ministro.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS