viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 14 sep 2021 17:22

Policiales

Destrozos en un bar de La Plata: una pareja fue detenida

El hecho sucedió en diagonal 74 entre 49 y 50, cuando dos jóvenes comenzaron a romper artefactos y ventanas en uno de los baños del local. Se fueron solos, pero fueron demorados por la Policía cerca de Plaza Moreno.


  • Destrozos en un bar de La Plata: una pareja fue detenida

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un joven de 21 años y una mujer de 20 fueron detenidos en La Plata por provocar disturbios y destrozos en un bar.

Todo ocurrió en un bar de diagonal 74 entre 49 y 50 cuando la pareja comenzó a romper artefactos y ventanas en uno de los baños del local.

La Plata

Al percatarse de lo que estaba ocurriendo, el encargado del lugar les pidió que se vayan. Sin embargo, se volvieron aún más hostiles y comenzaron a molestar a los comensales.

En medio de la escena de furia, la pareja causó destrozos en la vidriera del bar hasta que llegaron efectivos policiales del Comando de Patrullas y aprehendieron a los protagonistas del incidente a las pocas cuadras.

Al saber que habían llamado al 911 la pareja se retiró del bar, pero fueron demorados en 12 y 51, en inmediaciones de Plaza Moreno.

La Plata

Los dos jóvenes fueron trasladados a la comisaría Primera donde se llevan a cabo las correspondientes actuaciones con la intervención de la UFI N° 7 de la fiscal Virginia Bravo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS