miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Sociedad » 14 sep 2021 12:12

Piratas del asfalto

Los siguieron desde La Plata y les robaron en Luján: dos personas secuestradas

Delincuentes robaron un camión que trasladaba cerámicos, y secuestraron al conductor y acompañante, que después fueron liberados.


  • Los siguieron desde La Plata y les robaron en Luján: dos personas secuestradas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la Ruta Nacional N° 5, a la altura de la localidad bonaerense de Jauregui, en el partido de Luján, tres delincuentes armados robaron un camión que trasladaba cerámicos desde La Plata hacia Pehuajó. A su vez, raptaron al conductor y un acompañante, que luego fueron liberados en Monte Grande.

Según informaron fuentes policiales, hombres armados robaron un camión con una carga de cerámicos, y mantuvieron al chofer y al acompañante raptados durante horas, cuando se encontraban por Jauregui, en el distrito de Luján.

El rodado, un camión de marca Mercedes Benz 1634, correspondiente a la empresa Visariba, había salido desde La Plata y tenía como destino la localidad de Pehuajó, con una carga de cerámicos y otros materiales de construcción.

El conductor, un hombre de 62 años, se encontraba manejando en la Ruta Nacional 5 a la altura del barrio Loreto, cuando aparecieron piratas del asfalto armados que se movilizaban en un auto oscuro.

Estos encañonaron al chofer del camión y lo obligaron a frenar. Posteriormente, los obligaron a subirse al vehículo en el cual se encontraban y los raptaron.

Se perdió rastro tanto el camión como de la carga, y hora más tarde liberaron a las víctimas ilesas en la ciudad de Monte Grande. Este hecho se encuentra en manos del personal policial de la DDI de Luján, quienes analizan las cámaras de seguridad de la zona.

Asimismo, según lo que informaron, se catalogó a la causa como privación ilegal de la libertad y robo agravado de mercadería en tránsito.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS