jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 14 sep 2021 11:50

Tras las PASO

“Vamos a redoblar esfuerzos para revertir el resultado”, aseguró Gollan

El candidato a diputado nacional por Buenos Aires se manifestó en sus redes sociales por primera vez después del resultado electoral del domingo.


  • “Vamos a redoblar esfuerzos para revertir el resultado”, aseguró Gollan

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Daniel Gollan, el ahora candidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, se manifestó hoy en su cuenta de Twitter. En un hilo, agradeció a quienes los votaron, advirtió que estos resultados son una alerta y manifestó que van a redoblar esfuerzos para lo que se viene de cara a noviembre.

“Los resultados de las elecciones son una alerta para entender el momento que vive nuestro pueblo y tomar las medidas necesarias para revertir la apatía y la desesperanza”, destacó Gollan.

A su vez, el candidato a diputado nacional indicó: “Al analizar los resultados que la caída en cantidad de votos recibidos en Provincia es directamente proporcional a la cantidad de bonaerenses que no fueron a votar”. Además, agregó: “Por eso, es el momento de volver a convocar con propuestas concretas que venzan esta desilusión”.

El exfuncionario del Gobierno bonaerense reflexionó: “Agradecemos a los millones de bonaerenses que nos acompañaron. Volvemos a convocar a quienes no lo hicieron”. “El pueblo argentino hizo un esfuerzo histórico para enfrentar a la pesadilla de la pandemia. Llega el momento de la reconstrucción”, añadió.

Por último, finalizó: “Nuestro proyecto es el único que puede recuperar la felicidad del pueblo argentino. La militancia peronista y del campo nacional y popular no se da por vencida jamás. Por eso, vamos a redoblar esfuerzos para revertir el resultado en noviembre. Podemos hacerlo. ¡Vamos a hacerlo!”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS