viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 14 sep 2021 07:23

PASO 2021

En Berazategui, Amendolaggine se impuso en la interna de Juntos

El ahora candidato a Concejal de Juntos para las elecciones generales de noviembre habló tras la victoria en las PASO: "Vamos a trabajar juntos para construir la ciudad, la provincia y el país que soñamos".


  • En Berazategui, Amendolaggine se impuso en la interna de Juntos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Las elecciones primarias de este domingo dejaron en Berazategui un camino claro sobre cómo se compondrá la lista local de cara a las generales a disputarse en noviembre. La lista de Julian Amendolaggine logró, con el 96,08% de las mesas escrutadas, 22118 votos, un 40.49% del total de los votantes que eligieron a Juntos en Berazategui. Teniendo en cuenta las tres listas locales del espacio opositor, sumaron un 32,22%, contra el 42,21% del Frente de Todos.

Así, el ahora candidato a Concejal se lo vio muy contento y con esperanzas de mejorar el número obtenido en las PASO. Ante precandidatos de la lista, militantes, referentes y un búnker sumido en una fiesta, Julian Amendolaggine expresó: "vivimos un día de emoción. Estamos muy felices porque miles de vecinos se animaron a soñar y a creer de que un Berazategui mejor es posible. Muchas gracias a todos, porque esto lo hicimos juntos", expresó el ahora candidato a Concejal.

Amendolaggine agradeció "a todo el equipo que hizo esto posible. A los precandidatos de la lista, a nuestros fiscales que hicieron un trabajo espectacular cuidando nuestros votos, a los referentes, militantes y voluntarios que dejaron todo para llevarnos la victoria".

"Vamos a seguir trabajando junto al resto de los candidatos de las otras listas con el compromiso de siempre para construir la ciudad, la Provincia y el país que soñamos", cerró.

En el encuentro del búnker estuvieron los candidatos a concejales Zulma Vega, Marcos Biondo, Valeria Bertoia, José Ballini y Oscar Canestro; los aspirantes a Consejeros Escolares Pablo Kupec y Alejandra Pedrueza; y los precandidatos a Diputados José Luis Tirao y Nancy Cristaldo, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS