jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 13 sep 2021 12:03

PASO 2021

Desde Moreno a Cinthia Fernández: qué partidos quedaron afuera

De los 25 partidos que se presentaron a estas PASO, 20 no lograron superar el umbral del 1,5% total de los votos para presentarse en noviembre.


  • Desde Moreno a Cinthia Fernández: qué partidos quedaron afuera

En las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se desarrollaron ayer, 20 listas de la provincia de Buenos Aires no alcanzaron el 1,5% del total de votos, y de esta manera, quedan afuera de las generales de noviembre. Solamente 5 partidos lograron avanzar, que polarizaron más del 85% de los votos.

Con un total, del 96,91% de las mesas escrutadas del territorio bonaerense en el marco de las PASO, sólo el Frente de Todos, Juntos, el Frente de Izquierda, Avanza Libertad y Vamos con Vos alcanzaron el mínimo necesario de votos para presentar postulaciones en las legislativas.

Por otro lado, los precandidatos que no superaron el 1,5% de los votos son: Cynthia Hotton con +Valores; Cinthia Fernández con Vocación Social; Juan José Gómez Centurión con el Frente Unión por el Futuro; y Guillermo Moreno con Republicano Federal.

A su vez, también quedaron afuera Manuela Castañeira del Movimiento al Socialismo; Alejandro Biondini del Frente Patriota; Miguel Saredi de Federal; José Ignacio Raffo de Todos por Buenos Aires; Ayelen Alancai de Celeste Pro Vida; Fabiana Zanutti de Partido Verde; Santiago Cúneo de Partido Popular; Jorge Altamira de Política Obrera; y Mario Mazzitelli de Proyecto Justo, Social y Humanista.

Por último, tampoco consiguieron el mínimo de votos Víctor Manuel Albarracín del Conservador Popular; Mirta Beatriz Sotelo de Esperanza del Pueblo; Ernesto Claudio Ludueña de Corriente de Pensamiento Bonaerense; Sergio Jesús Medrano de Justicia y Dignidad Patriótica; Walter Arias de Unidad Social; Anabela Belén Lentini de Partido Laborista; y Jorge Alberto Paz de Moral y Progreso.

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS