jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 13 sep 2021 10:28

PASO 2021

Cinthia Fernández habló tras quedar afuera de las elecciones generales

La precandidata de UNITE no superó el umbral del 1,5% necesario y no podrá participar en las elecciones de noviembre. Sin embargo, se mostró optimista.


  • Cinthia Fernández habló tras quedar afuera de las elecciones generales

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Cinthia Fernández, precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires para el espacio UNITE, obtuvo más de 90 mil votos pero no alcanzó el mínimo del 1,5% total de los sufragios para poder participar de las elecciones generales de noviembre. Después de la votación, salió a hablar por redes sociales.

En horas de la madrugada, la precandidata se expresó en sus redes sociales luego no haber alcanzado las generales: "Me quedo con la espina de que esas boletas que se robaron porque nos faltó muy poquito y quizás con eso hubiera alcanzado".

También, subió varios videos a su cuenta de Instagram, donde dijo: "Estoy muy feliz por no haber sido cobarde, por haberlo intentado, por haber dado voz y fuerza a una causa que espero que la gente que siga en carrera algo se ocupe, no me importa de qué partido pero que se ocupen".

A su vez, habló sobre el problema de falta de boletas que se dio en varias escuelas bonaerenses: "A los partidos chicos nos afectan, quizás era la diferencia que a mí me hacía pasar pero por lo menos lo intenté y estoy muy feliz y ojalá que se escuche la causa de alimentos".

Finalmente, Cinthia concluyó: "Fueron unas excelentes elecciones para mí, por ser las primeras, fueron muy buenas,  quedé en la puerta pero les gané a mucho políticos que hace años vienen".

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS