viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Nación » 12 sep 2021 23:46

PASO 2021

“En noviembre vamos a dar vuelta esta historia”, arengó Alberto Fernández

Ante la derrota en las PASO, el Presidente fue el único orador desde el búnker del Frente de Todos. “Vamos a corregir lo que se hizo mal y hacer lo que no se hizo", afirmó.


  • “En noviembre vamos a dar vuelta esta historia”, arengó Alberto Fernández

COMPARTIR ESTA NOTICIA

"Todos aquí valoramos la importancia de la democracia y nada es más importante que escuchar al pueblo" afirmó Alberto Fernández. Y agregó: "hoy el pueblo se expresó y evidentemente algo no habremos hecho bien para que no nos acompañen", comenzó a decir Alberto Fernández, acompañado por Cristina Fernández de Kirchner, Máximo Kirchner, Sergio Massa, Axel Kicillof, Victoria Tolosa Paz, Daniel Gollan y Leandro Santoro.

"Les pido que nos pongamos un objetivo de acá a noviembre, cumplir esta palabra que estoy empeñando de que vamos a corregir lo que se hizo mal y hacer lo que no se hizo", dijo Alberto Fernández desde el búnker del Frente de Todos, ubicado en la Chacarita.

"La campaña acaba de empezar y tenemos que ganarla porque tenemos un compromiso con el país. El país necesita no volver atrás", agregó.

"Evidentemente algo no habremos hecho bien para que la gente nos acompañe como esperábamos", completó el Presidente de la Nación.

“En noviembre vamos a dar vuelta esta historia”, arengó Alberto Fernández.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS