miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 12 sep 2021 23:14

PASO 2021

Juntos se impone ante el Frente de Todos en la Quinta Sección

Con el 82,94% de las mesas escrutadas, la alianza Juntos se impone con el 50,51% de los votos en tanto que el Frente de Todos se queda con el 29,27%.


  • Juntos se impone ante el Frente de Todos en la Quinta Sección

Con el 82,94% de las mesas escrutadas, la alianza Juntos se impone con el 50,51% de los votos en tanto que el Frente de Todos se queda con el 29,27%. Cabe destacar que la Quinta Sección pone en juego cinco senadores en la Legislatura bonaerense.

Dentro de la interna de Juntos, la lista de Dar el Paso encabezada por Ariel Martínez Bordaisco -presidente de la UCR Mar del Plata y titular del Concejo Deliberante de General Pueyrredón- y Flavia Delmonte -senadora bonaerense que busca renovar su banca- cuenta con el 54,54% de los votos hasta el momento.

Por otra parte, la lista A que lleva a Alejandro Rabinovich -coordinador de Gabinete del municipio de General Pueyrredón que conduce Guillermo Montenegro- y Romina Braga -referente de la Coalición Cívica- tiene el 45,45%.  

La lista del Frente de Todos en la Quinta está encabezada por Pablo Obeid -titular de la Regional de Anses y pareja de la titular de Anses nacional, Fernanda Raverta- y por Gabriela Demaría -senadora provincial que responde a Juan Pablo De Jesús y busca renovar su banca-. 

En relación a los diputados nacionales, Juntos se impone con el 47,38%. En la interna, la dupla Facundo Manes-Danya Tavella se aventaja con el 54,72% frente al 45,27% de Diego Santilli y Graciela Ocaña.

Finalmente, la lista de Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan del Frente de Todos se queda con el 26,60% de los votos.

Quinta sección electoral

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS