viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 12 sep 2021 19:59

PASO 2021

“Cuando uno va a votar, va a elegir por su futuro”, dijo Mayra Mendoza

La intendenta de Quilmes votó en Ezpeleta, desde donde remarcó la “falta de presencia de los presidentes de mesa” como el “mayor problema” de estas elecciones.


  • “Cuando uno va a votar, va a elegir por su futuro”, dijo Mayra Mendoza

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, votó en el Instituto Esteban Echeverría de Ezpeleta Oeste y destacó la “falta de presencia de los presidentes de mesa” como el “mayor problema” de estas elecciones PASO.

“Esperemos que la jornada se siga desarrollando con tranquilidad. Nos acompaña el clima, eso es bueno, y espero y apelo a la conciencia ciudadana para que haya participación. La organización la veo muy bien”, dijo Mendoza luego de ir a votar. 

En ese sentido, explicó: “Me he comunicado de manera personal y también mediante algunos funcionarios del Municipio, con las distintas fuerzas que tienen representación en esta elección para que ante cualquier situación estemos en contacto y lo podamos resolver cuanto antes, porque tenemos la obligación de generar las condiciones para que los ciudadanos y las ciudadanas puedan ejercer su derecho al voto, a la elección”. 

“Somos profundamente democráticos y este es un día de alegría, cuando uno va a votar, va a elegir por su futuro, va a poder ser parte de la construcción del destino común y también individual”, agregó. 

Por otra parte, la Jefa Comunal de Quilmes mostró su preocupación por la ausencia de los presidentes de mesa este 12 de septiembre: “El mayor problema que tuvimos fue la falta de presencia de los presidentes de mesa. Hay que comprometerse todos: empresarios, políticos y ciudadanos”. 

Finalmente, pidió el "compromiso de todos" para subsanar los retrasos y conflictos que surgieron al inicio del acto comicial.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS