viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 12 sep 2021 19:38

PASO 2021

Votaron Julio y Gisela Zamora: apostaron a trabajar en los “desafíos pendientes”

El intendente de Tigre y la primera precandidata a concejal por el Frente de Todos votaron en la localidad de Benavídez y destacaron “la forma en la que se está llevando adelante el proceso” electoral.


  • Votaron Julio y Gisela Zamora: apostaron a trabajar en los “desafíos pendientes”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Tigre, Julio Zamora, y la primera precandidata a concejal por el Frente de Todos, Gisela Zamora, votaron en la localidad de Benavídez y destacaron “el óptimo desarrollo del proceso eleccionario en el distrito”.
 
“Estamos contentos porque vemos que los comicios se están desarrollando con normalidad a esta altura del día. Esta es una fiesta de la democracia donde la voz del pueblo se expresa en las urnas para elegir a sus dirigentes; por eso es importante que la comunidad se acerque a votar", dijo el Jefe Comunal, luego de emitir su voto en el colegio Saint Francis. 
 
En ese sentido, agregó: “Desde el Frente de Todos consideramos que hemos cubierto muchas expectativas de la ciudadanía a nivel local, provincial y nacional; pero sabemos que tenemos muchos desafíos pendientes por delante y en esos nos van a ver trabajando aquí en Tigre en los próximos años”.

En tanto, la precandidata Zamora, expresó: “Fui a votar esta mañana junto a mi mamá y estoy muy contenta por la forma en la que se está llevando adelante el proceso en todo el distrito”. 

“Esta es una fiesta de la democracia donde los vecinos y vecinas pueden manifestarse luego del dolor que causó la pandemia. Vamos a esperar los resultados con Julio y nuestra familia para ver que nos quiere comunicar la ciudadanía de Tigre”, remarcó. 

Gisela Zamora
 
El Frente de Todos Tigre esperará los resultados de las elecciones a partir de las 18:00 horas en el Club Rincón con sede en José C. Paz - Rincón de Milberg.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS