martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Nación » 12 sep 2021 19:21

PASO 2021

Wado De Pedro dijo que a las 21 se conocerán los primeros resultados

El ministro del Interior destacó la jornada de votación y adelantó que a esa hora se podrán conocer los primros datos


  • Wado De Pedro dijo que a las 21 se conocerán los primeros resultados

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El ministro del Interior, Wado de Pedro, dijo: “Hemos terminado una jornada electoral histórica. Hemos tenido una jornada electoral en paz, con tranquilidad, con orden”.

“A esta hora hay 1.900 escuelas en las que todavía están votando”, remarcó.

Luego de remarcar la participación y el compromiso de la población y de las autoridades, explicó que combinarlo con la pandemia fue un “desafío histórico”. Aseguró que hasta las 18, había votado el 67% del padrón y que cerca de las 21 “podría empezar a difundirse los primeros resultados”.

Asimismo, destacó el "consenso alcanzado en el Congreso nacional para correr cinco semanas la elección" de este domingo y las legislativas de noviembre, debido a la pandemia, lo que "permitió que 12 millones de personas se puedan vacunar" contra el coronavirus en estas últimas semanas.

"De esta manera pudimos ir a votar con más tranquilidad y menos miedo", dijo De Pedro y agradeció a los "millones de argentinos que fueron a votar" durante la jornada de este domingo, lo que "refuerza el espíritu democrático y de participación que hay en la sociedad argentina".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS