viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 12 sep 2021 19:13

PASO 2021

Cinthia Fernández se quejó por falta de boletas de UNITE y fue criticada

La precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires posteó en sus redes sociales un mensaje en el que apuntó directamente a la Universidad de Pacheco: “¿Están en algo raro, que avisan y no reponen?”.


  • Cinthia Fernández se quejó por falta de boletas de UNITE y fue criticada

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires de UNITE, Cinthia Fernández, votó en una escuela de Escobar. Posteriormente, publicó un mensaje motivador en sus redes sociales: "¡Vamos hoy! Con amor, con memoria, con consciencia, con respeto y con mucha esperanza".

"Es un día muy especial para todos ¡y para mí ni les cuento! Tengo nervios, ansiedad y felicidad. Sea el resultado que sea, estoy feliz de no ser cobarde ni cómoda, e intentar cambiar algo", agregó.

Sin embargo, la modelo también se quejó de la falta de sus boletas y apuntó directamente contra el establecimiento, por lo que fue criticada. "En la Universidad de Pacheco, segundo mensaje de que no está mi boleta. ¿Qué está pasando Universidad de Pacheco? ¿Están en algo raro, que avisan y no reponen? ¿Qué pasa muchachos?", posteó Fernández.

Por ese motivo, fue criticada en las redes sociales donde le recordaron que la fiscalización del partido es quien debe reponer las boletas, y no la universidad. También fue cuestionada por realizar la publicación desde su domicilio, en lugar de comprometerse con las elecciones de su partido.

Cabe recordar que Cinthia Fernández, deberá superar el 1,5% de los votos válidos totales durante esta elección para poder presentarse en las elecciones legislativas de noviembre.

En caso de superar el piso electoral, puede volver a presentarse en las elecciones legislativas de noviembre y ser diputada nacional si alcanza el porcentaje de votos necesario para obtener una banca o escaño.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS